Según el programa ´Magaly TeVe´, Jorge Luis Glenni Ponce planeó robar al empresario junto con un delincuente del Callao, pero terminó asesinándolo.
Nuevas pistas en torno a la muerte de Marco Antonio Gallego. El programa "Magaly TeVe" informó que Jorge Luis Glenni Ponce, implicado en la muerte del estilista, indicó que únicamente quiso robarle al empresario de la belleza.
Según fuentes del espacio de espectáculos, Glenni Ponce- de 22 años- confesó que él con un amigo estaban tomando unos tragos en la casa de Marco Antonio, ubicada en la calle Choquehuanca 193-San Isidro.
Minutos después abrió la puerta de la vivienda para que entre una persona, un prontuariado delincuente que vive en el Callao, con la intención de simular un robo.
Sin embargo, Marco Antonio se habría dado cuenta del plan, pero todo fue en vano. El estilista terminó muerto.
La conductora del programa, Magaly Medina, dijo que el robo fue planeado y que la policía investiga la complicidad entre el delicuente y Glenni, quien se encuentra en las instalaciones de la Dirección de Investigación Criminal siendo interrogado.
Jorge Luis conoció a Marco Antonio cuando trabajó como anfitrión en uno de los locales de su peluquería. Según las fuentes policiales, el estilista habría sostenido relaciones esporádicas con el joven.
FOTO: Difusión
Entérese más sobre la muerte de Marco Antonio
Comparte esta noticia