El mundo del entretenimiento se encuentra de luto. El creador de los personajes más populares de Marvel Studios, Stan Lee, murió la mañana del lunes 12 de noviembre, según informó su propia hija al portal TMZ.

Esta noticia ha remecido a los seguidores de su trabajo y su deceso se ha convertido en el tema del día. Así como muchos usuarios, diversas celebridades del cine y la televisión se han pronunciado respecto a esta sentida pérdida.

Robert Downey Jr., actor que interpreta a Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, escribió "Te lo debo todo, descansa en paz Stan Lee". 

Chris Evans, actor que da vida al Capitán América publicó: “No habrá otro Stan Lee, por década ha provisto a jóvenes y adultos de aventura, escape, confort, confianza, inspiración, fuerza, amistad y diversión”. “Él emanaba amor y amabilidad y dejará una marca indeleble en muchas vidas ¡Excelsior!”, agregó.

Así como él, los miembros del elenco de la franquicia cinematográfica, el universo creado por Netflix y otras celebridades del cine y la televisión, se pronunciaron a través de Twitter e Instagram. Te invitamos a revisar nuestra galeria con un compilado de estos mensajes de despedida.