Stan Lee
Ricardo Morán pudo tomarse una foto con Stan Lee en su visita a Nueva York en el 2016.

Si bien la muerte de Stan Lee representa una gran pérdida para la cultura popular, desde hace varios años el genio de Marvel vivía en un constante coqueteo con la muerte, aunque nunca dejó de viajar por el mundo para participar en actividades relacionadas al mundo de lo superhéroes que él ayudó a forjar.

Uno de esos eventos es la Comic-Con Nueva York, encuentro de arte popular al que Stan Lee asistió en el 2016 y en el que el productor peruano Ricardo Morán pudo tomarse una fotografía con el creador de personajes como Spider-Man y Hulk. "¡Excelsior! Mi foto con Stan Lee, el creador de muchos de los personajes de Marvel”, dijo en su momento Morán.

Ricardo Morán se pudo tomar una foto con Stan Lee en el 2016.
Ricardo Morán se pudo tomar una foto con Stan Lee en el 2016.

FANÁTICO DE LA CULTURA POPULAR

En ese mismo viaje, Ricardo Morán se sacó fotos con la teniente Uhura de "Star Trek" (Nichelle Nichols), Joffrey Baratheon de "Game of Thrones" (Jack Gleeson) y los protagonistas de "Dr. Who".

"¿Podré ser el siguiente doctor?", escribió Morán en una de sus imágenes. "Estoy evidentemente aterrado por la sonrisa del rey Joffrey. ¿Será porque es una Lannister?", posteó junto a su foto con Gleeson.