Decenas de fans se acercaron a la estrella de 'The Man' en el Paseo de la Fama en Hollywood para decirle adiós al creador de los míticos superhéroes Hulk, Iron-Man y Spider-Man.
Personas disfrazadas como los superhéroes que él inventó, familias enteras que llevan velas como si fuera un santo, cartas de gratitud, entre otras cosas uno observa en el Paseo de la Fama que tiene grabada la estrella con el nombre de quien quizá sea la persona que recibe más visitantes de todo el mundo por su sepelio.
Hablamos de Stan Lee, el histórico creador del universo Marvel, falleció a los 95 años el día ayer, 12 de noviembre, en el Centro Médico Cedars-Sinai. El abogado de la familia confirmó la muerte de Stan Lee a la agencia Associated Press.
Cientos de personas fueron a despedirse del caricaturista gráfico que había presentado complicaciones como la neumonía y problemas en la visión días antes de su muerte, por lo que enfermeras lo cuidaban en su hogar.
Stan Lee fundó Marvel Comics en 1961 junto a Jack Kirby. Alcanzó fama mundial debido a la creación de personajes de tiras cómicas que formaron parte de la cultura popular en la segunda mitad del siglo XX.
Entre los personajes famosos que inventó están Los 4 Fantásticos, Spider-Man, Los Vengadores, X – Men y Daredevil.
Comparte esta noticia