Stan Lee: Pide orden de alejamiento contra su mánager

Días antes, el creador de "Los X-Men" aseguró que el joven era su único representante. La policía investiga unos presuntos abusos cometidos contra el genio de Marvel.
Stan Lee padecería problemas de vista, oído y memoria. | Fuente: AFP

La Policía de Los Ángeles (EE.UU.) investiga unos presuntos abusos cometidos contra el genio de los cómics Stan Lee, indicó The Hollywood Reporter.

Hoy, el padre de "Los X-Men" y "Spider-Man", pidió en la corte una orden de alejamiento contra Keya Morgan, quien había manejado sus negocios y asuntos personales.

Morgan recibió una orden de alejamiento temporal y fue detenido el lunes, en Los Ángeles, por presentar información falsa a la Policía y puesto posteriormente en libertad bajo fianza.

Las medidas restrictivas se ordenaron días después de que Lee, en un video de Twitter, asegurara que el joven era su único representante y nadie más podía hablar en su nombre.

En febrero, las autoridades iniciaron una investigación por abuso de ancianos contra Lee, de 95 años.

El patrimonio del gran emblema de la editorial Marvel se estima entre los US$ 50 millones y US$ 70 millones. De acuerdo a The Hollywood Reporter, existen presuntas pugnas en el círculo cercano de Stan Lee por hacerse con el control del patrimonio. (EFE)

0 Comentarios
¿Qué opinas?