Hayden Christensen
El actor dio vida a Anakin Skywalker en las precuelas de "Star Wars". | Fuente: Lucasfilm

¡Hayden Christensen volverá a ser Anakin Skywalker! Tras más de 15 años, el actor aceptó regresar a “Star Wars” para actuar en la próxima serie de Disney+ centrada en Obi-Wan Kenobi, cuyo protagónico recaerá en el también recordado Ewan McGregor. Al respecto, el intérprete del poderoso Jedi se mostró contento por retomar el papel.

A comienzos de la década del 2000, Christensen se dio a conocer mundialmente por haber interpretado a Anakin Skywalker en “Star Wars: El ataque de los Clones” y, posteriormente, con la conclusión de las precuelas, donde se revela cómo se transforma en el implacable Darth Vader.

Hace unos días, Disney anunció todo el listado de proyectos que tiene programados para los siguientes años en medio de una pandemia que ha afectado duramente el sector de entretenimiento. Entre los próximos lanzamientos, se dieron más detalles sobre la ya anunciada serie sobre Obi-Wan Kenobi.

Al protagonista Ewan McGregor, se unirá un viejo compañero de escenas: Hayden Christensen. De esta manera, queda confirmado que mentor y alumno volverán a encontrarse en el universo “Star Wars” y su lucha en la precuela no fue la última vez que se vieron cara a cara antes de que Obi-Wan muriera en la trilogía original.

“Fue un viaje increíble interpretar a Anakin Skywalker. Por supuesto, Anakin y Obi-Wan no estaban en los mejores términos cuando los vimos por última vez”, señaló la estrella. “Será interesante ver lo que una directora increíble como Deborah Chow tiene reservado para todos nosotros. Estoy emocionado de volver a trabajar con Ewan. Se siente bien estar de regreso”.

LA SERIE DE OBI-WAN KENOBI

La producción de Obi-Wan Kenobi está a cargo de Deborah Chow, quien estuvo detrás de la dirección de un episodio de “The Mandalorian”. Aunque no se conoce demasiado esta nueva historia, en el Disney Investors Day, se revelaron unos artes conceptuales de un Jedi defendiendo a unos tres jóvenes de Darth Vader en las afueras del Templo Jedi.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.