Star Wars: Mark Hamill reveló que tuvo un romance con Carrie Fisher

El actor confesó que, aunque intentaron evitarlo, “encontraron mil excusas para caer en la tentación”.
El actor confesó que nunca supo de la relación entre Fisher y Ford. | Fuente: LucasFilms

Mark Hamill, actor que interpreta a Luke Skywalker en la franquicia cinematográfica de Star Wars, reveló que mantuvo un romance en secreto con la actriz que dio vida a la Princesa Leia, Carrie Fisher.

En una entrevista con el diario británico The Guardian, el actor de 66 años contó que, durante el rodaje de uno de los filmes de la primera trilogía, nació una atracción inevitable.

“Carrie y yo nos atraíamos. Intenté evitarlo porque sabía que era una mala idea tener un affaire con una compañera de trabajo, pero encontramos mil excusas para caer en la tentación”, confesó Hamill.

“Le dije que besaba muy bien, y que mi táctica consistía en dejar que las mujeres se acercaran a mí y no asaltarlas. Lo siguiente que recuerdo es besarnos como dos adolescentes”, declaró.

Mark Hamill también dijo que nunca supo sobre la relación que Fisher y Harrison Ford mantuvieron. “Marcia, la esposa de George Lucas, me contó cuando terminamos de rodar la película de Star Wars”, recordó.

“Estoy muy agradecido de que no lo hiciera antes, porque seguramente me hubiera afectado. Ya sabes, puedes no querer una relación con una persona, pero sí quieres mantener su cariño”, agregó.

¿Qué opinas?