Stephanie Cayo pide consejos para nacionalizarse española: "¿Cómo puedo hacer?"

La actriz peruana utilizó su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores que tiene intenciones de obtener la nacionalidad española. ¿Alistará nuevos proyectos en Madrid?

Stephanie Cayo busca obtener la nacionalidad española. | Fuente: instagram

La actriz y cantante peruana Stephanie Cayo, recordada por su actuación en la telenovela peruana “Travesuras del corazón”, tiene intenciones de irse a vivir a España, específicamente a Madrid, o al menos así lo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram, en donde suele publicar diversas fotografías sobre los países que visita gracias a su trabajo como actriz.

Recordemos que a artista se casó en el 2018 con Chad Campbell, un exitoso empresario estadounidense con quien llevaba cuatro años de relación. La menor de las hermanas Cayo dio el sí en una ceremonia íntima en Lima junto a su failia y amigos, para luegvo partir a Colombia a celebrar el matrimonio en una fiesta junto a los padres de su novio. 

Para ese entonces Stephanie Cayo ya se encontraba viviendo en la capital española, pues se mudó al país europeo en el 2017 para grabar “Yucatán”, una película que marcó su inicio en la pantalla grande, y en la que actuó junto al actor español Luis Tosa y el argentino Rodrigo de la Serna.

"Me he enamorado de Madrid y estoy pensando, ¿cómo tengo que hacer para convertirme en española? Sé que hay muchísima gente que se está preguntando eso", comentó en un video en la mencionada red social.

Asimismo, aprovechó para publicar fotografías paseando por la ciudad y en compañía de amigos, junto al mensaje “Madrid happens happiness happens. Así se siente Madrid”, esribió.

Ver esta publicación en Instagram

Madrid dime que me quieres por que voy en camino.

Una publicación compartida de Stephanie Cayo 🍓 (@unlunar) el

¿Qué opinas?