Fiorella Cayo y Miguel Labarthe: Así fue el detrás de cámaras de la romántica boda [VIDEO]

La pareja se dio el sí en un romántico matrimonio en Tarapoto, el pasado 1 de diciembre, donde estuvieron acompañados por los hermanos de la novia: Stephanie, Bárbara y Mario. En el video, se ven los mejores momentos del enlace.

Fiorella Cayo y Miguel Labarthe se dieron el sí en una romántica boda en Tarapoto, el pasado 1 de diciembre. Un extracto de lo mejor del matrimonio se compartió, en Facebook e Instagram, por la empresa a cargo de realizar el video.

En las imágenes, aparecen los hermanos de la novia ─Stephanie, Bárbara y Mario─ además de sus hijos Mateo y Facundo, entre otros invitados. Se puede ver desde la llegada de los novios y sus familiares a la Amazonía donde llevaron clases de chocolatería.

Luego, vemos diversos momentos de la boda de Fiorella CayoMiguel Labarthe. Incluso se escucha a uno de los invitados dando un pequeño discurso dirigido a la pareja: "Fiorella sé qué ve mi hermano en ti y que tú tenías que venir a cerrar esta historia para llenarla de paz y sobre todo de amor. ¡Felicitaciones! Sean muy felices", se escucha en el video compartido en Instagram.

Otras escenas memorables son los bailes de la recordada actriz de "Torbellino" y su ahora esposo, las coreografías de marinera y los bailes de Bárbara y Stephanie Cayo. El video ya cuenta con miles de reproducciones.

El detrás de cámara de la boda de Fiorella Cayo y Miguel Labarthe. | Fuente: Seven Foto y Video de Bodas

LA BODA

Fiorella Cayo (38 años) aseguró que gracias a Miguel Labarthe continúa creyendo en los cuentos de hadas. "A mí me decían: 'tienes mucho Disney en la cabeza. La vida no es así, tienes que ser realista'. Mentira, la vida puede ser todo lo Disney que tú quieras. Y tú, tú eres mi Disney, mi amor. Te amo", dijo la recordada actriz de "Torbellino".

La artista fue acompañada por sus hijos Mateo y Facundo, fruto de su primera relación con Edgardo Oliva, al altar.  

Bárbara Cayo, la mayor de los hermanos, fue acompañada de sus tres hijos. Mientras que Stephanie Cayo acudió con su esposo Chad Campbell. Además, Macs Cayo también estuvo presente.

¿Qué opinas?