La actriz Stephanie Cayo defendió a su sobrina Alessia Rovegno de la críticas que recibió tras protaogonizar la portada de fiestas patrias de una reconocida revista. | Fuente: Instagram | Stephanie Cayo

La actriz Stephanie Cayo defendió a su sobrina Alessia Rovegno de las críticas que recibió tras ser elegida para protagonizar la portada por Fiestas Patrias de una reconocida revista de circulación nacional.

La joven modelo, quien es hija de Bárbara Cayo, fue insultada y atacada en redes sociales, pues, según algunos usuarios "Ella no representa a la típica peruana exótica".

Fue así, que Stephanie Cayo publicó un video donde responde a los usuarios que atacaron a su sobrina. "Que uno/a sea blanca, rubia, amarilla, alta, o como sea tú físico, no te hace menos peruana/o. Al contrario, te abre al verdadero mundo de todos los contrastes que tenemos al ser un país multirracial", publicó la intérprete en su cuenta de Instagram.

Asimismo, dejó un reflexivo mensaje para sus seguidores: "¿Eres de los que apoya el éxito de otro peruano o eres de los que mira con recelo el logro de otro? En este país necesitamos de peruanos que quieran seguir apostando y jugando por el Perú. Y sólo podemos ganar el partido más importante de nuestro país dejando crecer a los demás y celebrando sus éxitos ¿Y tú ya decidiste para que Perú juegas?", dijo la Stephanie Cayo.

La publicación ya lleva más de 164 mil reproducciones y diversos mensajes de apoyo que defienden a su sobrina de los ataques que recibió por parte de algunos usuarios de la mencionada red social.

0 Comentarios
¿Qué opinas?