María Grazia Gamarra confirmó que se convertirá en mamá

La actriz, que participa en la obra de teatro "Las chicas del 4to C", compartió una tierna foto, en su Instagram, en la que aparece en la dulce espera. Ella es pareja del tenista Heinz Andre Gildemeister.

La actriz María Grazia Gamarra sorprendió a sus seguidores al revelar que se encuentra embarazada. A través de su cuenta de Instagram, ella compartió la noticia con una foto donde luce una tierna pancita.

"Nuestra larga y linda historia de amor se completa contigo @reja_in_paradise", escribió la artista etiquetando a su pareja, el profesor de tenis Heinz Andre Gildemeister, que trabaja en la Academia Arraya Tennis.  

Años atrás, la revista "Magaly TeVe" captó a la pareja, que estaría saliendo desde el 2014. En su cuenta de Instagram, Heinz Andre ha compartido diferentes momentos junto con su pareja. Se trata del primer hijo para la recordada protagonista de "Mi amor, el wachimán". 

Gracias Korea por el auspicio. #estamosenrusia

Una publicación compartida de Heinz Andre (@reja_in_paradise) el

Actualmente, María Grazia Gamarra participa en la obra "Las chicas del 4to C" en el teatro Pirandello. En televisión, ha participado en las telenovelas "Mujercitas", "Mis tres Marías" y "Amor de madre".

0 Comentarios
¿Qué opinas?