El cantante y su esposa están muy comprometidos y han estado juntos desde que se conocieron hace casi 30 años. Se lo permiten todo.
Es un poco sorprendente que después de casi 30 años juntos, el cantante Sting y su esposa Trudie Styler todavía saben cómo mantener las cosas picantes en su larga relación.
Después de todo, esta es la pareja que promociona los beneficios del sexo tántrico, es decir una práctica que les permite todo como pareja. Y no son tímidos a la hora de hablar acerca de lo que más les gusta en la cama.
"No creo muy interesante el sexo vulgar ", le dice el legendario cantante y compositor, de 59 años, a Harper"s Bazaar sobre los momentos de intimidad con su esposa de hace 18 años, que actualmente tiene 57 años. "Tenemos una alegría, me gusta el teatro de sexo, me gusta lucir bien, me gusta vestirla”.
Y la pareja, que estuvo muy junta en una sesión de fotos para la revista, resaltó que su abanico de juegos no es muy grande aunque puede haber pétalos de rosa y baladas de moda.
Cuando se le preguntó acerca de lo más romántico que han hecho el uno por el otro, Sting respondió sin rodeos, "¿romántico? Nos gusta el mal gusto".
Por supuesto que eso no significa que ellos no sientan el amor.
La pareja se apresuró a responder cuando se le interrogó sobre a quién han perdonado más. ¿Respuesta de Sting? "Trudie". La de ella, por supuesto, "Sting".
Comparte esta noticia