“Los Tigres del Norte” anuncian su participación en el Super Bowl. | Fuente: Instagram

La final del evento de fútbol americano más importante de Estados Unidos, el Super Bowl LIV 2020, se llevará a cabo el 2 de febrero y las artistas confirmadas son Shakira y Jennifer Lopez, sin embargo, a ellas se unirá la agrupación “Los Tigres del Norte”.

No obstante, el grupo mexicano tendrá una participación especial que cerrará la temporada número 100 de la Liga. De acuerdo con la cadena Fox Deportes, el canal llegó a un acuerdo con la banda y crearon el proyecto calificándolo como “único”.

La presentación que tendrá “Los Tigres del Norte” será por medio de un vídeo grabado en San José, California, el cual se transmitirá al principio y al final del encuentro. Aquí mostrarán cómo los mexicanos también disfrutan de este deporte y se conocerá la historia de esta agrupación.

Este es uno de los atractivos que tendrá la NFL y es llamado el “Super Domingo” que iniciará con el canto del himno nacional a cargo de la exchica Disney, Demi Lovato, quien regresa a los escenarios después de sufrir una crisis de adicción.

El show de medio tiempo, considerado uno de los más importantes del evento, será animado por Jennifer Lopez y Shakira, las latinas que aseguraron que no podrán olvidar este concierto.

La intérprete de “Hips don’t lie” hizo el anuncio en sus redes sociales y compartió la fotografía del afiche oficial: “¡No hay nada más grande que esto! Estoy muy emocionada por el Super Bowl”.

Al igual que ella, la ‘Diva del Bronx’ utilizó sus redes para anunciar su presentación junto a la artista colombiana, una que, sus fans no dudan, será inolvidable y marcará un precedente en la historia del popular campeonato.

Por otro lado, “Los Tigres del Norte” están promocionando a través de las redes sociales su nuevo tema titulado “La ley del monte”. A pesar de que esta canción ya es conocida y cantada por varios artistas mexicanos, sus seguidores prefirieron su versión.

¿Qué opinas?