Todo Estados Unidos y los fanáticos del fútbol americano alrededor del mundo celebraron, anoche, la gran fiesta del Super Bowl XLIV (Súper Tazón), que tuvo como campeones a los Saints (Santos) de New Orleans (Nueva Orleáns) sobre los Colts (Potros) de Indianápolis.  

Pero además de la gran muestra de garra ofrecida por los principales jugadores de los dos equipos, las celebridades y estrellas de Hollywood fueron las grandes protagonistas de la noche.  

Una de las más importantes, la protagonista de Keeping Up With the Kardashians, Kim Kardashian, quien llegó hasta Miami desde hace algunos días para apoyar a su novio Reggie Bush, jugador del equipo campeón de la noche: los Saints.  

Asimismo, los actores y esposos Ashton Kutcher y Demi Moore fueron vistos en el campo de juego, tomando fotografías y apoyando a los Colts.  

Pero los Saints no se quedaron atrás en cuanto al apoyo de las celebridades, ya que los actores Harry Connick Jr. y Hilary Swank, quienes protagonizaron el filme P.S. I love you, estuvieron alentando al equipo de New Orleans.  

Los actos musicales de la noche llegaron con Queen Latifah y Carrie Underwood que interpretaron America The Beautiful y el Himno Nacional de Estados Unidos, respectivamente.  

Roger Daltery y Pete Townshend, de la banda The Who, fueron los encargados de ofrecer el entretenimiento durante el medio tiempo del partido.