El abogado del actor Tom Cruise, Bert Fields, ha indicado que la principal preocupación de la pareja siempre fue la niña de 6 años de edad.
Desde que aparecieron los rumores de que Katie Holmes estaba siendo perseguida por representantes de la Cienciología, se incrementaron las especulaciones acerca de la gran “influencia” de esta religión en las negociaciones del controvertido divorcio de Tom Cruise.
Sin embargo, el abogado del famoso actor, Bert Fields, ha indicado que la principal preocupación de la pareja siempre fue la niña de 6 años de edad, Suri.
"Tom siempre estuvo interesado en su hija. En todo momento, su preocupación y atención fue Suri", indicó Fields al portal de People.
El jurista indicó que la relación que tiene Cruise con su hija es muy significativa y cree que aumentará con los años.
En cuanto al papel que desempeñó, la religión del actor en el acuerdo de divorcio el abogado indicó que nunca recibió la visita de algún representante de la Cienciología.
"Alguien dijo que los cienciólogos estaban dirigiendo las negociaciones, y eso es una tontería absoluta. Nunca estuvo presente un cienciólogo, yo no estaba hablando por teléfono con los cienciólogos. La religión de Tom no jugó ningún papel en las negociaciones del divorcio", manifestó.
Como se recuerda, parte del acuerdo de la separación indica que Holmes, de 33 años, tiene la custodia de su menor hija. Además, estipula que el actor de “Misión Imposible”, de 50 años, tiene libre acceso de visitar a Suri.
Comparte esta noticia