"Mi vida antes consistía en vivir en la oscuridad, sin que nadie, ni los medios de comunicación me reconocieran. Pero ahora es diferente, me consideran algo así como una celebridad", señaló la cantante de 49 años.
Luego de año y medio de su primera y exitosa aparición pública, a través de un programa busca talentos, Susan Boyle estrena su segundo disco, convertida en toda una cotizada celebridad, sin embargo todavía sigue sintiendo vergüenza de ser reconocida como tal y más aún cuando le piden autógrafo.
"Mi vida antes consistía en vivir en la oscuridad, sin que nadie, ni los medios de comunicación me reconocieran. Pero ahora es diferente, me consideran algo así como una celebridad, me reconocen en la calle, lo cual es agradable, ver a un montón de personas pidiéndome un autógrafo o tomarse una fotografía conmigo. Aún me da vergüenza”, aseguró la cantante de 49 años a medios londinenses.
Boyle alcanzó el estrellato con más de 10 millones de copias vendidas de su primer disco y ahora anuncia su segunda producción discográfica, “The gift”, que incluye una selección de canciones alusivas a la temporada navideña, como The first Noel.
Comparte esta noticia