Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Susan Boyle recibirá Año Nuevo junto a sus seguidores japoneses

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La cantante británica será la estrella invitada a la gala de fin de año con más audiencia de la televisión japonesa, que cumplirá su 60 edición.

La cantante británica Susan Boyle será la estrella invitada a la gala de fin de año con más audiencia de la televisión japonesa, que cumplirá su 60 edición con la aparición de la ganadora del concurso "Britain"s got talent".

Según dijo a Efe un portavoz de la cadena estatal NHK, encargada de la emisión del programa, "Boyle personifica un sueño hecho realidad gracias al poder de la música y su esfuerzo, precisamente el tema principal de nuestro programa".

Boyle se rodeará de los extravagantes protagonistas de este concurso televisivo de fin de año, llamado "Kohaku Uta Gassen", en el que hombres y mujeres pertenecientes a dos equipos diferenciados por los colores rojo y blanco miden sus capacidades musicales.

Estrellas adolescentes del pop japonés, de la canción tradicional y humoristas televisivos vestidos con coloristas atuendos recibirán a Boyle, que a sus 48 años acaba de saborear el éxito mundial con su primer disco "I dreamed a dream", que en la primera semana tras su lanzamiento vendió 36.000 copias en Japón.

La cantante escocesa disfruta de un gran éxito en Japón, donde el tema que da título al álbum se convertirá en el tema principal de una película en 2010.

La particular imagen de Boyle se medirá con la de famosos personajes japoneses como la cantante pop, Nana Mizuki, para quien es un sueño debutar en este programa récord de audiencia en Japón, con el que muchas generaciones de japoneses han recibido el nuevo año.

La tradición japonesa obliga a recibir el año comiendo tallarines de "soba" con sopa, ya que son un símbolo de larga vida para futuro.

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA