Sylvester Stallone reemplazó el tatuaje de su esposa por el de su perro.
Sylvester Stallone reemplazó el tatuaje de su esposa por el de su perro. | Fuente: Composición

Tras conocerse la solicitud de divorcio de Jennifer Flavin, la esposa de Sylvester Stallone, se conoció que el artista reemplazó el tatuaje que tenía en el brazo en honor a ella por el de su perro.

Sin embargo, su publicista aseguró que, en realidad, quería actualizar el tattoo, pero salió mal y ya era irreparable.

“El señor Stallone tenía la intención de actualizar la imagen del tatuaje de su esposa Jennifer, sin embargo, los resultados fueron insatisfactorios y, desafortunadamente, irreparables. Como resultado, tuvo que cubrir la imagen original con un tatuaje de su perro de Rocky, Butkus”, comentó para Daily Mail.

Asimismo, el medio internacional publicó la foto de Sylvester Stallone mostrando el tatuaje de su esposa, pero hace una semana, el tatuador Zach Perez publicó la imagen actualizada del brazo derecho del actor.

El antes y después de Sylvester Stallone luego de cubrirse el tatuaje que tenía de su esposa.
El antes y después de Sylvester Stallone luego de cubrirse el tatuaje que tenía de su esposa. | Fuente: Composición

Esposa de Sylvester Stallone le pide el divorcio

Jennifer Flavin, la esposa de Sylvester Stallone, presentó la solicitud de divorcio en el tribunal del condado de Palm Beach, Florida después de 25 años de matrimonio. De acuerdo con medios internacionales, el protagonista de ‘Rocky’ le ha ocultado bienes para perjudicarla económicamente.

“Bajo información y creencia, el esposo se ha involucrado en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal”, señaló el equipo legal de la exmodelo.

Es así que Jennifer Flavin espera ser “compensada y resarcida al recibir una distribución desigual de los bienes conyugales a su favor”. Y solicita que Sylvester Stallone “debe ser impedido de vender, transferir, asignar, gravar o disipar cualquier activo durante el proceso de divorcio”.

Además, la exmodelo también quiere recuperar su apellido de soltera. La pareja tiene tres hijas en común: Sophia (25), Sistine (24) y Scarlet (20). Stallone también es padre de Seargeoh de su matrimonio anterior con Sasha Czack. Su hijo mayor, Sage, fruto de su relación con su primera esposa, Starlin Wright, murió en 2012 a causa de un ataque al corazón; tenía 36 años.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.