´Te hubieras quedado en tu país. Vienes a México para crear escándalos, por eso te botaron de Televisa´, dijo un invitado del programa de Bozzo.
A pesar que Laura Bozzo aseguró que la violencia no sería un elemento protagónico dentro su nuevo "talk show", la peruana demostró lo contrario al pelearse, verbalmente, con uno de sus primero invitados en las grabaciones del nuevo espacio de la televisora Azteca América.
Y es que, a vísperas de lanzar al aire su primer programa, Bozzo invitó a un cirujano plástico mexicano, muy conocido en ese país, para sorprenderlo con una invitada "oculta".
De acuerdo a un diario local, y sin saberlo el cirujano, una supuesta paciente del doctor también fue invitada al programa para denunciarlo por haberle realizado una mala operación que le dejó graves secuelas físicas.
Tras la revelación de la invitada sorpresa, nuevamente el set de Bozzo se convirtió en un pandemonio y, para desgracia de la peruana, el doctor arremetió contra ella.
"Te hubieras quedado en tu país. Vienes a México para crear escándalos, por eso te botaron de Televisa", dijo, entre otras cosas, el cirujano plástico antes de retirarse del programa.
"Este carnicero ha desgraciado la vida a muchas personas. Si se fue de mi set ¿qué puedo hacer?", finalizó Bozzo.
Comparte esta noticia