Tania Libertad cantó ´Las Mañanitas´ a García Márquez por su cumpleaños

El pasado domingo, la cantante peruana celebró por anticipado los 85 años del escritor colombiano que cumplió este martes 6 de marzo.
Difusi

El escritor colombiano Gabriel García Máquez cumplió 85 años y en la celebración por su aniversario Tania Libertad fue la encargada de cantarle “Las Mañanitas”, canción que en México reemplaza al popular “Happy Bithday”.

La intérprete peruana asistió a una reunión íntima denominada “La fiesta de los Piscis”, la cual se realizó el domingo en la casa de José Luis Cortés, gran amigo del escritor de “Cien años de soledad”.

En el festejo, ‘Gabo’ sopló las velitas de un pastel adornado con mariposas amarillas junto al anfitrión y sus amigos Ana Terán, Carmen Parra y Eduardo Terrazas, quienes también cumplen años en este mes.

El diario mexicano “La Jornada” publica una serie de fotos en la que se ve a la cantante peruana aplaudiendo junto al Nobel de Literatura, al cual se le ve sonriente. En otra de las imágenes, el literato levanta una copa de vino en señal de brindis.