Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

Taylor Swift acompaña a Conor Kennedy a visitar la tumba de su madre

La cantante acompañó a su novio a visitar la tumba de la madre del joven, Mary Richardson Kennedy, quien falleció el pasado 16 de mayo.

 

La conocida cantante estadounidense Taylor Swift acompañó a su novio, Conor Kennedy, y a otros miembros de su familia a visitar la tumba de la madre del joven, Mary Richardson Kennedy, fallecida el pasado 16 de mayo, publica el diario neoyorquino Daily News.

Taylor, de 22 años, se unió a unos 15 miembros del clan Kennedy, entre ellos Conor, de 18 años, para visitar el pasado fin de semana la tumba de Mary Richardson Kennedy, en el cementerio de San Francisco Javier de Hyannis (Massachusetts), según el periódico, que cuenta con fotografías en exclusiva de la visita.

La joven sostuvo la mano de Conor mientras rendían honores a la tumba de su madre, y tanto ellos como los tres hermanos del joven, Kira, William y Aiden, inclinaron la cabeza para rezar, siempre según el rotativo.

Además, Conor, fruto del matrimonio de Mary Richardson y Robert Kennedy Junior, quienes se divorciaron en 2010, ayudó a podar la hierba que crece sobre la tumba, que todavía está sin marcar y que se encuentra flanqueada por tres estatuas, una de ellas de la Virgen María, y dos pequeñas banderas estadounidenses.

La madre del joven fue hallada muerta el pasado 16 de mayo, a la edad de 52 años, en su casa de las afueras de Nueva York, y fue enterrada inicialmente cerca de las tumbas de Eunice Kennedy, hermana del presidente John Fitzgerald Kennedy, y del esposo de ésta, Robert Sargent Shriver.

Sin embargo, fue exhumada a principios de julio, a instancias de su exmarido, activista y sobrino de John F. Kennedy, para recibir sepultura en el otro extremo del cementerio, en lo alto de una solitaria colina.

El grupo también visitó la iglesia de Nuestra Señora de la Victoria, en la cercana Centerville y muy vinculada a la familia, ya que, en ella, la hija de John F. Kennedy y Jacqueline Onassis, Caroline, contrajo matrimonio con Edwin Schlossberg.

En este templo también se leyó un panegírico en honor del primo de Conor, Michael Kennedy, cuando éste murió en un accidente de esquí en 1998.

Swift, ganadora de seis premios Grammy y que ya ha vendido más de 22 millones de copias de sus discos, y Conor, estudiante en la prestigiosa academia Deerfield, protagonizan uno de los romances más comentados en Estados Unidos en estos momentos.

La cantante anunció este martes que presentará su nuevo sencillo en los MTV Music Awards 2012, que tendrán lugar el próximo 6 de septiembre, mientras que Conor ha destacado recientemente en su labor de voluntario extrayendo ADN de las ballenas del Golfo de México. 

EFE

 

EFE

 

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA