Hace unos meses, Calvin Harris lanzó la canción con la voz de Rihanna, en medio de una polémica entre la antigua pareja por la autoría del sencillo.
Hace unos meses, Calvin Harris lanzó la canción con la voz de Rihanna, en medio de una polémica entre la antigua pareja por la autoría del sencillo. | Fuente: Facebook

La cantante estadounidense Taylor Swift causó asombro entre sus seguidores al cantar el tema This is what you came for, canción que escribió para Calvin Harris y que es interpretada por Rihanna en colaboración con el Dj escocés.

Durante un show en Circuito de Las Américas, donde se realizaba una competición de Fórmula 1, Swift cantó el sencillo ante la sorpresa de su público. Hace unos meses, Calvin Harris lanzó la canción con la voz de Rihanna, en medio de una polémica entre la antigua pareja por la autoría del sencillo. En redes sociales, Swift confirmó que era la autora de la letra, mientras que Harris le respondió por Twitter que si bien eso era cierto, no entraría a juegos.

Un clip de la presentación de Swift en el concierto, compartido en Twitter, se ve a la cantante cantar el controversial tema. "Si ustedes saben la letra, tal vez pueden cantarla para saber que se siente que me la canten", dijo.

Nuevo tema. Kelsea Ballerini, la cantante country que recientemente agradecía el apoyo de la estrella pop Taylor Swift a quien acompañó sobre el escenario en la red social Twitter, no ha perdido la oportunidad para mencionarla con los mayores cumplidos en Snapchat. Sin embargo, poco hacía presagiar que sin quererlo compartiese un fragmento de la nueva canción de la rubia. En el video que rápidamente ha sido capturado por fanáticos de la estrella pop, se puede escuchar una voz, que se especula se trata la de Swift: "“We didn’t know it, thought we could grow it, beautiful for a moment, we were roses”. Una rítmica tonada pop.