Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP27 | Los Rolex y la estrategia comunicacional del gobierno
EP 26 • 29:31
Metadata
METADATA | E239: ¿Nos tomamos en serio los riesgos de ciberseguridad?
EP 239 • 41:18
El poder en tus manos
EP62 | INFORME | Caso Rolex: la importancia de la transparencia en la función pública
EP 62 • 03:31

Paparazzi dispuesto a perdonar presunto ataque del padre de Taylor Swift

Taylor Swift enfrenta la polémica luego de una presentación en Australia.
Taylor Swift enfrenta la polémica luego de una presentación en Australia. | Fuente: Instagram: @taylorswift

El fotógrafo al que presuntamente atacó Scott Swift, padre de Taylor Swift, en Australia, afirma estar dispuesto a perdonar si recibe una disculpa. El incidente ocurrió después del último concierto de la estrella pop en Sídney.

Ben McDonald, el paparazzi que alega haber sido agredido por Scott Swift, el padre de Taylor Swift, mientras él y el equipo de seguridad de la cantante intentaban escoltarla hacia una SUV en Sídney, expresó a TMZ su disposición para perdonar si el padre de la artista emitiera una disculpa.

Según McDonald, las imágenes son evidencia suficiente, y sospecha que la razón por la que Taylor y su equipo se mostraron tan irritables es porque se dieron cuenta de que los paparazzi los habían ubicado después de un paseo en yate.

La publicación señala que "si Scott hiciera eso, Ben dice que lo aceptaría y dejaría todo esto atrás, olvidando el pasado". Sin embargo, un representante de Taylor le dijo a TMZ que los paparazzi esa noche estaban siendo muy agresivos y afirmaron que ellos eran los que estaban equivocados.

¿Qué muestran los videos de Ben McDonald?

Aunque Ben McDonald insiste en que los eventos de esa noche están bien documentados, admite que no tiene más pruebas de que Scott lo golpeó, como él afirma, más allá de los videos disponibles, incluido el que él mismo grabó y otro que ha salido a la luz desde entonces.

En ambos videos no se puede ver claramente qué está haciendo Scott Swift, pero Ben se mantiene firme en su afirmación de que el hombre se puso físico con él, al igual que los guardias de seguridad de Taylor, a quienes alega que lo golpearon con sus paraguas.

¿Cómo fue el altercado entre Scott Swift y Ben McDonald?

El martes, la Policía australiana anunció que está investigando la presunta agresión del padre de la cantante Taylor Swift hacia un paparazzi en un incidente ocurrido en Sídney. Este hecho tuvo lugar poco después de que la estrella del pop ofreciera su último concierto en Australia la noche anterior.

La Policía de Nueva Gales del Sur informó, a través de un comunicado enviado a EFE, que "un hombre de 71 años presuntamente agredió a un hombre de 51 años en el muelle de Neutral Bay, en el norte de Sídney, alrededor de las 2:30 a.m. antes de abandonar el lugar". Los medios australianos señalaron a Scott Swift como el supuesto agresor.

¿Qué dice Ben McDonald sobre el incidente con Scott Swift?

El supuesto agredido, identificado como Ben McDonald, declaró que el padre de Swift le propinó un "puñetazo". "Estaba persiguiendo a Taylor. (Ella) se bajó de un yate en Neutral Bay y caminó por el muelle con un paraguas sobre su cabeza y un par de (guardias) de seguridad a su alrededor".

"Los de seguridad nos empujaban con los paraguas. Entonces su padre decidió darme un puñetazo", alega McDonald en declaraciones al diario The Sydney Morning Herald. "Fue una sorpresa (...) No había necesidad de eso, la seguridad lo tenía todo bajo control (...) Ahora, lo dejaré en manos de la policía".

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Entendí esa referencia | podcast
EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA