Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Otro Carnaval de Cajamarca exitoso
EP 1074 • 03:16
Las cosas como son
La investigación a Vizcarra y la renuncia de Ávila
EP 522 • 02:15
Ciencia al Día
EP18 | ¿El huevo o la gallina? El fascinante mundo de las aves
EP 18 • 39:30

Taylor Swift y Travis Kelce celebraron con un apasionado beso la victoria de los Chiefs en el Super Bowl 2024

Taylor Swift y Travis Kelce se robaron las cámaras en el Super Bowl 2024.
Taylor Swift y Travis Kelce se robaron las cámaras en el Super Bowl 2024. | Fuente: AFP

Los Kansas City Chiefs conquistan el Super Bowl 2024 mientras Taylor Swift y Travis Kelce protagonizan un momento romántico frente a las cámaras en el Allegiant Stadium.

Los Kansas City Chiefs aseguraron una emocionante victoria el domingo en Las Vegas, venciendo a los San Francisco 49ers por 25-22 en tiempo extra. Pero más allá del triunfo en el campo, los focos se centraron en el apasionante romance entre Travis Kelce y Taylor Swift.

Fundidos en un abrazo, que terminó con un apasadionado beso sobre el césped del Allegiant Stadium, la cantante y el jugador celebraron el tercer anillo en cinco años para los Chiefs, quienes se proclamaron campeones del Super Bowl 2024 por segundo año consecutivo.

Esta victoria épica puso el broche de oro a la mediática y ampliamente seguida historia de amor entre Swift y Kelce. La pareja ha protagonizado innumerables titulares durante esta temporada de la NFL y ha llevado su romance a los estadios de la liga.

Taylor Swift, la estrellla del Super Bowl

Nadie en la ciudad del juego podía prever el resultado final o quién se destacaría como la figura del partido. Sin embargo, una apuesta segura desde antes del inicio era que Taylor Swift, la Persona del Año 2023, brillaría como la estrella en las gradas.

¿Otro ejemplo más de la estrecha relación entre la NFL y la cantante? Justo después de que Mecole Hardman anotara el touchdown de la victoria, la transmisión de CBS se dirigió directamente a la reacción de Swift celebrando el triunfo.

¿Por qué Taylor Swift casi se pierde el Super Bowl?

Taylor Swift también fue el centro de atención antes del partido. Existía cierta incertidumbre sobre si llegaría a tiempo al juego, ya que tenía un concierto en Tokio el sábado. Sin embargo, finalmente, hizo acto de presencia el domingo en el Allegiant Stadium.

Con una camiseta y pantalón negros, y una chaqueta roja de los Chiefs al brazo, Swift llegó acompañada de su madre, Andrea Swift, de la actriz Blake Lively y de la rapera Ice Spice, a quienes se les vio aplaudiendo las jugadas de los Kansas City Chiefs y celebrando.

¿Cómo celebraron Taylor Swift y Travis Kelce?

La cámara enfocó repetidamente a Taylor Swift durante el partido, captando su expresión de preocupación en los momentos más tensos, donde parecía contener la respiración como cualquier seguidor de los Chiefs, o mordiéndose las uñas por los nervios.

En cualquier caso, la imagen más esperada llegó al final, cuando Kelce, después de entonar eufóricamente Viva Las Vegas en el escenario del evento posterior al partido de la NFL, bajó al césped y se reunió con Swift para sellar una noche perfecta con un beso.

Taylor Swift y Travis Kelce se robaron las cámaras en el Super Bowl 2024.

Taylor Swift y Travis Kelce se robaron las cámaras en el Super Bowl 2024.Fuente: AFP

Taylor Swift y Travis Kelce se robaron las cámaras en el Super Bowl 2024.

Taylor Swift y Travis Kelce se robaron las cámaras en el Super Bowl 2024.Fuente: AFP

Taylor Swift y Travis Kelce se robaron las cámaras en el Super Bowl 2024.

Taylor Swift y Travis Kelce se robaron las cámaras en el Super Bowl 2024.Fuente: AFP

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

¡Bienvenidos al primer episodio de Popcast! El podcast de ‘cultura popular’ de RPP Noticias. En este primer capítulo nos adentramos en el mundo de Capitana Marvel, la heroína del momento que supo conquistar corazones y, al mismo tiempo, generar muchas críticas en el universo cinematográfico de los superhéroes. Y si no ha visto la película, tranquilo, tenemos nuestra zona #SinSpoilers

Entendí esa referencia | podcast
EER 1X01 Capitana Marvel
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA