Taylor Swift jutno a su gran amiga Selena Gómez. | Fuente: Facebook

A seis meses de la esperada Gala del Met 2016, el Metropolitan Museum of Art de la ciudad de Nueva York ya anunció el tema para la exhibición del Costume Institute. Según Vogue, el tema central será “Manux X Machina: La Moda en la era de la Tecnología”. El foco girará en torno al contraste entre la alta costura hecha a mano y la hecha a máquina.

“Tradicionalmente la diferencia entre la alta costura y la prêt-à-porter se basaba en la costura a mano y la hecha a máquina”, explicó a la publicación el curador Andrew Bolton. “Pero recientemente la diferencia se ha difuminado, ya que ambas disciplinas han adoptado prácticas la una de la otra”, agregó.

Así que los amantes del glamour pueden ya marcar la fecha en su calendario. La próxima gala se efectuará el 2 de mayo de 2016. Y además, será presentando por Idris Elba, Anna Wintour, Jonathan Ive y la gran Taylor Swift.

El año pasado, la intérprete de Shake it Off asistió a la gala donde estuvo junto a su mejor amiga Selena Gómez. Después de desfilar por la alfombra roja, ambas bailaron al compás de Volare, de Dean Martin, que sonaba al fondo.

Un testigo declaró a E! News que pasaron la mayor parte del tiempo junto a Karlie Kloss. “Mi primera gala del Met. Me sentí como una princesa que luego se comió una pizza entera. Nunca olvidaré lo que ocurrió anoche”, dijo Selena.

Sepa más: