Taylor Swift
Taylor Swift y Tom Hiddleston se lucen en concierto de Selena Gomez. | Fuente: Twitter: @TSwiftLA

Los rumores comenzaron a crecer en los últimos días. El romance entre la cantante Taylor Swift y el actor Tom Hiddleston llegó a su fin, luego de mantener un noviazgo de tres meses, según reveló una fuente a la revista People.

Trascendió que la separación fue amistosa, pero aún no se conocen más detalles al respecto. Esta es la segunda vez que Swift termina una relación este año, ya que en junio pasado anunció su rompimiento con Calvin Harris, el DJ mejor pagado del mundo.

Hiddleston había declarado que estaba muy feliz con Swift y que su relación de ninguna manera se trataba de un truco publicitario. Incluso pasaron las celebraciones del 4 de julio juntos, mientras el villano de Thor lucía una polera que gritaba a los cuatro vientos su amor por la cantante.

No obstante, la relación estuvo enmarcada por varias polémicas. La más comentada fue aquella librada en Twitter, luego que la cantante confirmara haber escrito el tema de su ex novio Calvin Harris, This Is What You Came For, interpretado por Rihanna. Una información que ambos habían acordado  mantener en secreto.

💋 @gettyentertainment @shearerphoto

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

He's back!

Una foto publicada por Tom Hiddleston (@twhiddleston) el

Join me in welcoming the biggest T. Stark fan of them all to Instagram! @twhiddleston

Una foto publicada por Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el