Mediante una votación en la página oficial de los premios, la candidata demócrata fue elegida como la favorita de la audiencia.
Hillary Clinton se consagró ayer en la candidata favorita de los jóvenes. Durante la gala de premiación de los Teen Choice Awards, el público votó por la candidata demócrata en la página oficial de los premios y en Twitter, mediante el hashtag #ChoicePresident. La cadena Fox, organizadora de la premiación, estableció la votación siguiendo el proceso de elección de sus ganadores en las galas: por medio de la elección del público.
Al inicio de la gala, los conductores John Cena y Victoria Justice invitaron al público a elegir entre los candidatos presidenciales de los Estados Unidos, comentando que el resultado sería revelado al final de la gala.
Para hacer dinámica la elección, el luchador se disfrazó de Hillary y la actriz juvenil tomó el lugar de Donald Trump. El encargado de dirigir “la elección” fue el vocalista de Flo Rida Keegan- Michael Key, quien encarnó al presidente Barack Obama.
“Tienen que escoger a uno de estos candidatos. No inventen otros, muchachos. No quiero ver nada de que votan por Biebers, Swifts o Pokémons”, dijo al iniciar la votación.
Contra la violencia. Durante la ceremonia, los organizadores de los Teen Choice Awards levantaron la voz para que se detenga la violencia en Estados Unidos. La actriz Jessica Alba tomó la palabra y presentó a algunos jóvenes que se vieron afectados con la ola de violencia que afecta el país del norte.
“Ellos son miembros de familias que han sido víctimas de la violencia por arma. Estoy hablando de Aurora, Baton Roude, Dallas, Minneapolis, Orlando, San Bernandino, Newtown. Sigue pasando y tiene que parar”, contó.
Comparte esta noticia