Tenor inglés Paul Potts: Juan Diego Flórez es el sucesor de Luciano Pavarotti

El cantante británico realizará un show este domingo a las 20:00 horas en el Centro de Convenciones María Angola.
Foto: paulpotts.comEl tenor inglés Paul Potts, quien cantará este domingo en el María Angola, admitió su profunda admiración por el cantante de ópera Juan Diego Flórez, de quien dijo, será, sin lugar a dudas, en sucesor de Luciano Pavarotti. Incluso, confiesa, lo tiene entre sus favoritos.

"Hace un par de años, al terminar mi participación en Britain"s Got Talent, compartimos escenario en un espectáculo al sur de Gales. Es uno de los más importantes tenores del mundo y, en particular, uno de los mejores intérpretes del repertorio de Rossini y de Donizetti. Su forma de cantar es indescriptible. Considero, como otros, que es el sucesor de Pavarotti", dijo en declaraciones al diario Perú.21.

Sobre su lista de tenores favoritos, el cantante británico dijo que "son varios". "Sin contar a Juan Diego Flórez y a Luciano Pavarotti, me gustan Ramón Vargas (México) y José Carreras. A Carreras lo admiro, además de su talento, por haber vencido una fea y larga enfermedad. Hace un par de años lo conocí en Alemania, cuando participamos en un evento benéfico.

Con respecto a Susan Boyle, Potts sostuvo que podría tener una larga y próspera carrera por delante. Pero considera que ello dependería de muchos factores.

"Habría que esperar el resultado de su disco debut y la reacción que genere en el público. Eso sí, espero que siga disfrutando y entregando la misma alegría que mostró durante su participación en Britain"s Got Talent.