Testimonio de ex concursante de ´Bailando por un Sueño´ fue una mentira

Carl Petricek, padre del ex concursante, se mostró ante cámaras y, muy acongojado, confirmó las mentiras de su hijo.

Mónica Sánchez y Alex Petricek. (FOTO: RPP)

 

Gracias a un reportaje realizado la periodista Juliana Oxenford, de "Punto Final", se reveló que uno de los ex "soñadores" del programa conducido por Gisela Valcárcel ("Bailando por un Sueño"), mintió para concursar en al aclamado show de baile, cuyo fin era realizar los sueños de sus ganadores.

Y es que, como se recuerda, Alex Petricek, quien fuera el compañero de baile de la actriz Mónica Sánchez, ingresó al concurso de la "Señito", asegurando querer darle mejor calidad de vida a su padre, quien supuestamente se encontraba internado en un sanatorio mental.

 

VEA el testimonio que Alex dio en "Bailando por un Sueño".

 

Pero, tal y como se reveló ayer, el padre del concursante hacía ya tiempo que no sabía nada de él ya que, Alex, ni lo visitaba en su domicilio.

Carl Petricek, padre del ex concursante, se mostró ante cámaras y, muy acongojado, confirmó las mentiras de su hijo.

"La última vez que vino a ver a su padre fue en noviembre pasado cuando llegó con las cámaras de TV", dijo el director del centro de rehabilitación, "Caminando a la vida"; quien acompañó a Carl durante toda la entrevista.

"El papá se ha creado una barrera para olvidar todo. La última vez que lo vimos contento fue cuando llegó su hijo a verlo", añadió.

Vale recalcar que, al preguntársele por su padre, Alex aseguró que nunca quiso explotar su enfermedad en "Bailando por un Sueño" ya que "él sabía que ya no iba siempre a verlo".

"Buscaba concursar y poder darle una mejor vida, pero eso está por encima de mí y tampoco gané el concurso", dijo el joven, en un enlace telefónico con Oxenford.

 

VIDEO: Panamericana TV