Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Thalía desmiente rumores de divorcio con Tommy Mottola

La también actriz dejó claro que a pesar de toda la exposición mediática que recibe, todavía defiende su privacidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras los rumores sobre una supuesta crisis en su matrimonio con Tommy Mottola, la cantante mexicana Thalía desmintió que estén en planes de divorcio, según informó el sitio People en español.

"Con Tommy no hay divorcio. Se ha dicho que estamos en crisis desde que nos conocimos. Me acuerdo cuando empezamos que dijeron que estaba con Cher. Es algo ridículo", dijo la cantante en un programa de televisión española.

La también actriz dejó claro que a pesar de toda la exposición mediática que recibe, todavía defiende su privacidad.

"Soy muy privada en lo que es mi esposo y mis hijos, eso es hermético para mí; no quiero exponerlos, porque yo escogí ser famosa, pero ellos no. A Sabrina nunca la he expuesto a mis novelas o a mis discos y ella no entiende que mamá también salga en la tele. Le cuento cosas, pero no mucho, aunque, evidentemente, sabe que los papás tienen que ver con esta industria", expresó.

Thalía se encuentra en España promocionando su nuevo disco, "Habítame siempre", el cual trabajó junto a su esposo. "Tommy me ha ayudado muchísimo en el último material y casarme no me ha apartado del mercado, en absoluto", añadió.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA