Thalía es criticada por su peculiar maquillaje en Instagram

La cantante compartió una fotografía en la que luce un maquillaje bastante curioso. Los usuarios en redes sociales discreparon de su apariencia y le recomendaron evaluar mejor sus fotos antes de subirlas.

Su última fotografía ha generado polémica por el maquillaje que lucía. | Fuente: Instagram

Thalia vuelve a causar revuelo en sus redes sociales. La cantante y actriz mexicana publicó una fotografía suya en su cuenta oficial de Instagram, en la que luce con un maquillaje bastante peculiar.

“¡Fin de semana ready! ¡A salir! Y yo ya en diva mode con el mega pestañón de mi colección. Así que, aquí te voy sabadito sandunguero”, escribió la artista junto a la fotografía en cuestión. 

La fotografía provocó todo tipo de comentarios entre sus seguidores, que no estuvieron muy de acuerdo con la apariencia que lucía Thalía en esta fotografía. Ellos fueron muy críticos con ella en cada uno de sus comentarios.

“Eres muy bonita y exitosa, pero en ocasiones considero que olvidas que hay etapas que ya no vuelven y que ya no le quedan a uno”, “No hacía falta tanto color”, “Hay un poco de cara en tu maquillaje”, eran algunos de los comentarios.

 

Hasta el momento, la actriz no ha respondido a las frases de sus seguidores, pero sí se ha dedicado a promocionar sus últimos temas en sus Instagram Stories.

Thalía es una de las artistas con más seguidores en Instagram. Ella tiene más de 12 millones de followers que constantemente viralizan cada una de sus divertidas publicaciones.

¿Qué opinas?