Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta busca obstruir a la justicia, señaló exministro Mariano González
EP 1693 • 13:04
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Las antenas de telefonía móvil no hacen daño a la salud
EP 52 • 01:34
Informes RPP
Más de 3 millones de peruanos se convirtieron en pobres en los últimos 5 años
EP 1129 • 04:51

Thalía: "Ojalá mis hijos fuesen biólogos o astronautas"

La cantante afirma que si sus hijos decidiesen seguir sus pasos les apoyaría, pero asegura que preferiría preservar su infancia.

La fama cuesta y Thalía lo sabe después de una trayectoria artística de más de tres décadas. Por eso, ahora que ella es madre, se cuida mucho de desear un futuro igual para sus dos hijos.

"Ojalá fuesen biólogos, psicólogos o astronautas...", suspira al expresar en alto ese deseo durante una entrevista, en la que controla con sumo escrutinio cada detalle, de las luces al más mínimo complemento de su atuendo, sin perder en ningún momento una sonrisa a prueba de preguntas indiscretas.

Su última producción, "Habítame siempre", se publica ahora en España y supone un disco "más intenso" en el que confluyen los sentimientos por la pérdida de su madre en 2011 y el nacimiento de sus hijos Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro. "Cuando fui madre, todo cambió", dice la artista mexicana.

Afirma que si ellos decidiesen seguir sus pasos como ella hizo, a muy temprana edad, en las filas de Timbiriche, les apoyaría, pero asegura que preferiría preservar su infancia.

"No porque yo perdiera un cacho grande de la mía, porque para mí era un juego, estaba pegada a mi madre todo el tiempo, sino porque sé lo que conlleva esta carrera, que no es fácil", comenta.

El precio a pagar, continúa, "son desveladas, no comer, no ver a tu familia... Igual viajas mucho y conoces a mucha gente, pero cuando te encierras en el hotel, ya no hay nadie, ni aplausos, ni nada", concluye.

Es por ello que considera que su vida, que ha tenido como las telenovelas que protagonizó un feliz desenlace amoroso junto a Mottola (con el que ya tiene 13 años) , ha sido de cuento solo en parte.

"Muchas de las circunstancias de mi vida han sido extrañas, como de cuento de hadas, pero al mismo tiempo nada es gratis, hay que trabajar y esforzarse", asegura.

Entre sus momentos más bajos estuvo el escaso éxito comercial de "Lunada" (2008), un álbum considera "increíble", pero que se quedó desamparado de artista y discográfica.

"El artista estaba en una cama tirado, con sueros e inyecciones", recuerda sobre aquel período en el que trató de sobreponerse a la enfermedad de Lyme, una dolencia infecciosa que transmiten las garrapatas.

"Te quita toda la energía y la coordinación, no hay poder que te levante de la cama", recuerda.

Acostumbrada a una vida de luces y sombras, aquello no fue freno para publicar en 2010 el que califica como su disco de mayor éxito, el acústico "Primera fila".

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA