El éxito en el lanzamiento de su nuevo disco "Valiente" se ubicó en los primeros lugares de ventas en diversos países. | Fuente: Instagram

La historia de amor entre Thalía y Tommy Mottola tiene casi 20 años. A lo largo de los años, el empresario musical ha compartido los detalles con los que sorprende a su esposa mexicano.

El éxito en el lanzamiento de su nuevo disco "Valiente" se ubicó en los primeros lugares de ventas en diversos países. Una decena de globos de "felicitaciones" festejaban la ubicación uno de su nuevo proyecto.

"Felicidades por el número uno en iTunes, Valiente. A mi hermosa esposa, Thalía. ¡Felicidades, te amo!", escribió en la publicación.

UNA RELACIÓN FUERTE

Durante el cumpleaños número 47, la familia de Thalía se encargó de engreírla y le regaló lo que más quería: una piñata en su honor mandada a traer desde Tamaulipa, México.

Su esposo, el productor Tommy Mottola, junto con sus hijos, Sabrina Sakaë y Mattew Alejandro, le obsequiaron la piñata gigante que la cantante nombró "Tikitiki". A través de un video, la artista mexicana mostró su regalo con la que bailó con las frases del #ThalíaChallenge como música de fondo.

¿Qué opinas?