La cantante mexicana compartió un nuevo video de su rutina de yoga. | Fuente: Instagram

Thalía y el yoga tienen una larga historia de hace más de 10 años. Pese a que la cantante mexicana practica esta disciplina hace varios años, aún se sorprende con las difíciles posiciones que integran las rutinas.

En un video compartido en su cuenta de Instagram , la cantante se ve frustrada al no poder hacer una posición difícil que le enseñó Rafael Tonatiuh, un conocido campeón mundial fitness.

"Cuando creía que ya lo había tratado todo, aparece @eltonawellness y me da una revolcada que ya no se ni quien soy. ¡Excelente técnica, integración, totalmente presente, y súper motivación!", escribió.

En los clips se ve a Thalía sufrir al realizar algunas técnicas de yoga. "No puedo, me queman las piernas!", comentó con dolor.

 

EL YOGA EN SU VIDA

Cuidar de la salud es importante para ser feliz. Una frase que parece ser la guía de Thalía. Acostumbrada a entusiasmar a sus fanáticos con sus stories de Instagram, la cantante mexicana comparte su día a día con sus seguidores. Hace unos días, compartió un video en el que realiza una rutina de yoga, una disciplina que realiza desde hace 10 años.

“Conectando cuerpo, mente y alama. ¡Yoga, mi gran aliada en la vida! ¡Respira!”, escribió en su publicación. El clip tiene como música de fondo la popular canción de Los Panchos, “Piel Canela”.

Sepa más:
¿Qué opinas?