¡Thalía está de fiesta! La cantante, que vive un renacer artístico gracias al reguetón "No me acuerdo", celebra hoy 47 años. Su familia se encargó de engreírla y le regaló lo que más quería: una piñata en su honor mandada a traer desde Tamaulipa, México.

Su esposo, el productor Tommy Mottola, junto con sus hijos, Sabrina Sakaë y Mattew Alejandro, le obsequiaron la piñata gigante que la cantante nombró "Tikitiki". A través de un video, la artista mexicana mostró su regalo con la que bailó con las frases del #ThalíaChallenge como música de fondo.

La fiesta se realizó en un yate decorado, con mesas arregladas para la celebración y globos con el nombre de la cumpleañera. Thalía, Tommy Mottola y sus hijos recorrieron el río Hudson (EE.UU.) que rodea la icónica Estatua de la Libertad. 

"Uno de los mejores cumpleaños de mi vida. ¡Una gran sorpresa! ¡Globos, mar, pastel y la familia más amorosa del mundo, además del amor que todos ustedes me han dado en este día! ¡A vivir con ganas y a buscar la alegría en cada momento!", escribió en Instagram la recordada actriz de telenovelas mexicanas.

| Fuente: Instagram

La cantante goza de nueva popularidad gracias al #ThalíaChallenge. De hecho, en agosto, las búsquedas en Google relacionadas a su nombre se incrementado cerca de un 60%, algo que no sucedía desde que en 2014 se difundió la falsa noticia de su muerte.

| Fuente: Instagram
¿Qué opinas?