Los fanáticos de Thalía se acercaron al hospital donde está internada Ernestida Sodi para donar sangre, acción que la artista mexicana agradeció.
Ernestina Sodi, hermana de Thalía y madre de la actriz Camila Sodi, ingresó de emergencia al hospital el 18 de octubre tras sufrir dos infartos. Tras conocerse la noticia, la cantante mexicana utilizó sus redes sociales para pedirle a sus seguidores que oren por su salud ya que se encuentra grave.
"Han sido días de milagro tras milagro, uno más bello que el otro. Su familia hemos estado cerca de ella para hacerla sentir bien e inyectarle esa energía de amor y fuerza para que sepa que no está sola, que además de nosotros, tiene ahora a la enorme familia en el hospital que cuidan de ella constantemente con un cariño tan hermoso", se lee en su mensaje.
Thalía no dio detalles del estado de salud de Ernestina Sodi y solo dijo que está en proceso de recuperación bajo supervisión médica.
"Yo como hermana quiero agradecerles a todos y cada uno de los doctores/as que desde el ingreso de mi hermanita, Ernestina Sodi, han hecho todo para ayudarla a cada momento. Son unos ángeles y unos guerreros. ¡Y a todos los enfermeros y enfermeras, gracias! Quiero darles sus abrazos otra vez para llenarnos de la energía del amor y de la esperanza. Y a todas las personas que se han preocupado por preguntar sobre la salud de mi hermanita Titi gracias, y sobre todo, por mandar tantos buenos deseos y lo más importante sus oraciones, gracias".
Fans de Thalía donaron sangre para su hermana
Después de conocerse la noticia de salud de Ernestina Sodi, los seguidores de Thalía acudieron al hospital Los Ángeles Santa Fe para apoyar a la cantante mexicana donando sangre y deseándole pronta recuperación a su hermana.
La intérprete de No me enseñaste agradeció a sus seguidores por el apoyo y compartió las publicaciones en sus historias de Instagram. De la misma manera, Camila Sodi se puso feliz por le gesto que tuvieron con su madre.
"Gracias a los seres humanos excepcionales que vinieron a donar sangre (o que mandaron a sus seres queridos o pasaron la voz). Actos como este salvan vidas, en este caso, la vida de mi madre. No sé cómo agradecerles tanta humanidad y compasión. Gracias por tanto amor", escribió.
Te recomendamos
Comparte esta noticia