The Batman
Los actores Robert Pattinson y Zoë Kravitz se lucen en un nuevo material filtrado desde el rodaje de "The Batman". | Fuente: Warner Bros./Twitter

Robert Pattinson y Zoë Kravitz se lucen en un video inédito de “The Batman”. Hace poco, la película reanudó sus grabaciones luego de que su protagonista se contagiara de la COVID-19, por lo que, han regresado a la locación ubicada en Liverpool, Inglaterra. Ante el anuncio, los fanáticos no han tardado en aparecer en los alrededores del set.

Matt Reeves dirige esta nueva producción basada en el hombre murciélago de DC Comics con un enfoque distinto al personaje que interpretó Ben Affleck, el antecesor de Pattinson. Nuevamente, veremos una historia de origen sobre Bruce Wayne, quien se convertirá en el vigilante de Gotham.

A través de Twitter, se difundió material filtrado desde el rodaje de “The Batman”. En un sorpresivo video, se puede apreciar a los actores Robert Pattinson y Zoë Kravitz subidos sobre sus motocicletas, respectivamente, y arrancar frente a las cámaras. Según señala el usuario que compartió el clip, el vehículo que hacía un mayor ruido era el de Gatúbela (Selina Kyle).

Anteriormente, conocimos imágenes inéditas de la escena de un funeral, donde también aparecían el actor británico y Kravitz, aunque no juntos como en esta ocasión. Por lo que se ve conoce a través de las imágenes y videos, The Batman” viene filmándose dentro de la Walker Art Gallery.

SU ESTRENO SE RETRASA

The Batman” es uno de los estrenos más esperados en el cine de superhéroes. Poco después de lanzar su primer teaser oficial, Warner Bros. decidió volver a retrasar la película protagonizada por el actor Robert Pattinson. De octubre del 2021 se mueve a marzo del 2022 frente a las complicaciones por la pandemia de COVID-19.

La medida de Warner Bros. no causa sorpresa después de darse a conocer que “Dune”, la nueva adaptación del libro, se movía del presente año para octubre del próximo. Es decir, la cartelera cinematográfica no se detiene al hacer cambios ante la imposibilidad de grandes proyecciones de películas en el mundo.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana. 

Henry James, autor detrás de “Una vuelta de tuerca”, fue un neoyorkino fascinado por la teosofía y el espiritismo y aunque la mayoría de sus historias nunca llegaron al gran público, sus contemporáneos y críticos lo reconocieron como un maestro de su tiempo.