Dre Parker (Jaden Smith): El protagonista tuvo que mudarse de Estados Unidos a China debido a que su madre cambió de trabajo, ahí conoció el karate gracias al señor Han, el plomero de su vecindario. Actualmente Jaden tiene 22 años y es uno de los actores más controversiales de Hollywood.  Su estilo en la moda y su música han estado en boca de todos.

| Fuente: Composición

Señor Han (Jackie Chan): En esta película, Jackie Chan hace alusión al señor Miyagi y le dio ese toque cómico y original para ser el sensei de Dre Parker. En la actualidad, el artista tiene 66 años es uno de los actores mejores pagados y más queridos de Hollywood.

| Fuente: Composición

Sherry Parker (Taraji P. Henson): El papel que tuvo en "Karate Kid" fue de la madre de Dre Parker. Después de mudarse a Pekín, se enfoca en darle una mejor vida a su hijo. La actriz estadounidense. Actualmente tiene 50 años y continúa en el mundo de la actuación y la música. Además publicó un libro titulado 'Around The Way Girl'.

| Fuente: Composición

Cheng Lu (Zhenwei Wang): El actor chino de artes marciales se puso en la piel del rival de Dre quien le hacía bullying en el colegio. Wang, a sus 24 años, domina el inglés y su idioma natal, lo que lo ha puesto en la mira de varias productoras. Años atrás protagonizó la serie de artes marciales 'Martial Arts vs. Reality'.

| Fuente: Composición

Mai Ying (Wenwen Han): La joven protagonizó esta película donde interpretaba a una linda joven que se enamoró de Dre. A sus cortos 25 años, es una reconocida actriz y violinista en China.

| Fuente: Composición

Maestro Li (Rongguang Yu): El actor de 62 años fue el sensei de Cheng quien le inculcó el karate para la venganza, no para defenderse.

| Fuente: Composición