The Killers se burla de arrebato de Kanye West en los premios MTV

Un fanático irrumpió en el escenario donde la banda, liderada por Brandon Flowers, se encontraba tocando, para decir que "Beyoncé tuvo uno de los mejores videos del año".
Foto: Difusi
Las bromas contra el cantante, Kanye West, continúan.

Y es que, esta vez, la banda The Killers protagonizó la más reciente burla en referencia al arrebato que el rapero tuvo contra Taylor Swift, durante la última entrega de los premios MTV.

En el marco de un concierto que la banda estadounidense ofreció en el Hollywood Bowl, la semana pasada, un fanático irrumpió en el escenario diciendo "Beyoncé tuvo uno de los mejores videos del año", en referencia a lo afirmado por West, el pasado domingo.

El vocalista de The Killeres, Brandon Flowers, pareció estar muy sorprendido por la irrupción del fanático pero, después de algunos minutos, se supo que todo fue una broma creada por la banda.

Como se recuerda, Kanye West protagonizó uno de los incidentes más polémicos del año cuando, en los premios MTV, le arrebató el micrófono a la cantante de country, Taylor Swift, para afirmar que Beyoncé se mereció ganar el premio que la joven rubia recibió.