The Simpsons: Matt Groening será demandado por discriminación

El creador de la familia más famosa de la televisión estadounidense está bajo la lupa del escritunio público luego de que una de sus exempleadas le demandase en términos de 'discriminación contra los hispanos'.
EFE / Facebook Oficial Los Simpsons

La familia amarilla y su creador han caido bajo la mirada atenta del escrutinio público, luego de que Tania Cardona acusase al 'padre' de Los Simpsons de racismo.

De acuerdo a declaraciones de la exempleada de la casa Groening, Matt trataba a sus empleados como animales, muy a pesar de que la propia esposa de Groening, Agustina Maria Picasso Achaval,  tiene ascendencia argentina esposa de Matt.

Según ha publicado el portal TMZ, estaex empleada, quien asegura haber sido despedida injustificadamente asegura haber escuchado decir a Groening 'que su hijo no hablaría correctamente el inglés con tantos empleados latinos en la casa'.

Además de estas acusaciones, Cardona manifiesta que los empleados latinos eran forzados a comer junto a un bote de basura, en el cuarto de lavado.

La que se convertira en la temporada número 27 de la serie animada tendrpá su estreno en los Estados Unidos el próximo 27 de setiembre a través de la señal de Fox.