Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

TNT cancela Hawthorne, serie que protagoniza la esposa de Will Smith

Facebook
Facebook

El drama con Jada Pinkett Smith estuvo en el aire tres temporadas. En la última participó Marc Anthony cuya presencia generó rumores sobre una separación de los Smith.

La cadena estadounidense TNT anunció hoy la cancelación tras tres temporadas de la serie Hawthorne, el drama hospitalario protagonizado por Jada Pinkett Smith, la esposa del actor Will Smith, según anunció en un comunicado.

"TNT agradece la tremenda dedicación de todos los implicados en la serie", explicó la cadena. "La serie dio a TNT la oportunidad de trabajar con gente magnífica, incluida Jada Pinkett Smith y el resto del talentoso reparto, equipo técnico, productores y guionistas. Deseamos a todos lo mejor", añadió.

Precisamente, el matrimonio Smith fue protagonista de unos rumores a finales de agosto en los que se especulaba con una supuesta separación, algo que tuvo que ser desmentido primero por Trey Smith, hijo mayor de Will Smith, y después por la representante de la actriz, Karynne Tencer.

En esos rumores se vio involucrado el cantante Marc Anthony, recientemente separado de Jennifer López, a quien algunos medios apuntaban como el detonante de la ruptura de los Smith.

Anthony forma parte de la tercera temporada de la serie "Hawthorne" con un papel en el que encarna a un detective de Nueva York.

"Quiero dar las gracias a todos los aficionados por ser fieles a "Hawthorne"", dijo Jada Pinkett Smith a través de la red social Twitter. "Son quienes nos han mantenido en antena y por supuesto saben que vendrán más trabajos. ¡Crean!", agregó.

El canal canceló también este año la serie "Men of a Certain Age", aunque mantendrá en la programación los éxitos de "Rizzoli & Isles", "Falling Skies" y "Franklin & Bash" mientras prepara la llegada de la nueva versión de "Dallas".

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA