El actor participó en la alfombra roja de la película "Jack Reacher" junto a la actriz Rosemund Pike.
No es la primera vez que visita España, pero como si lo fuera. Tom Cruise, o lo que es lo mismo "Jack Reacher", el personaje de su última película, ha paseado su sonrisa por la alfombra roja de Madrid para presentar un thriller cargado de grandes dosis de acción.
Sus fans habían estado aguardando durante horas su llegada, y él no les ha defraudado. Cruise ha llegado con antelación a los cines del centro de la capital española para dedicar casi dos horas a firmar autógrafos, fotografiarse y recoger elogios.
Junto a él, su flamante compañera de reparto, Rosemund Pike, y Christopher McQuarrie, director de "Jack Reacher", la segunda película en la que ambos vuelven a trabajar codo a codo tras "Valkiria", que cuenta la implicación del personaje interpretado por Cruise en un asesinato múltiple, aparentemente cometido a sangre fría por un excombatiente, francotirador en Irak.
"Es un hombre que sabe escribir buenos guiones y personajes", ha añadido sobre McQuarrie.
Cruise, reconocido sobre todo por su papel de Ethan Hunt en la saga "Misión imposible", cuya quinta entrega dirigirá McQuarrie, ha afirmado que le gustan todos los géneros, aunque le encanta la acción "en todas sus formas".
De "Jack Reacher", su personaje en el filme, el actor de "Eyes Wide Shut", ha resaltado su brillantez, y ha preferido no decantarse en una posible predilección entre él y Hunt.
"Lo más inteligente es que no se pelearan entre ellos", ha agregado.
También, Cruise ha tenido unas agradables palabras hacia su compañera de reparto, la exchica Bond en "Muere otro día", Rosemund Pike, y ha confesado que hasta el propio Alfred Hitchcock estaría encantado de trabajar con ella.
La actriz inglesa, que se ha hecho esperar en su aparición, ha posado ante los medios ataviada con un elegante vestido dorado brillante, y sí ha comparado a los dos hombres que han caído en sus redes, James Bond y Jack Reacher.
"Ha sido una experiencia inolvidable ser una chica Bond y nunca lo olvidaré, pero la mujer que interpreto ahora -una abogada- es mucho más real", ha explicado.
Por su parte, McQuarrie, más reconocible como guionista como "Sospechosos habituales", con el que ganó un Óscar en 1995, o "The Tourist" (2010), ha asegurado que su trabajo en "Jack Reacher" ha sido "genial y divertido".
Además, el director estadounidense, que no ha querido adelantar nada de la quinta entrega de "Misión Imposible", ha declarado que utilizará las lecciones que le ha proporcionado "Jack Reacher" para su siguiente filme.
Basada en la novela homónima de Lee Child, un autor casi desconocido en España que ha vendido más de 40 millones de libros en EEUU con su personaje Jack Reacher, la película tratará de dilucidar la inocencia del excombatiente, en la que tendrán que ver mucho tanto Tom Cruise como Rosemund Pike.
EFE
Comparte esta noticia