Después de lamentar cómo algunos programas de espectáculos "siguen destruyendo vidas", el prestigioso sicoanalista Tomás Angulo recomendó al "Puma" José Luis Carranza y a su todavía esposa Carmen Rodríguez una cura de silencio en aras del bienestar de sus hijas.

 

"Ellos deben guardar silencio, no exponerse más ante los medios, ambos son buenas personas pero la violencia verbal de ella está golpeando muy fuerte a sus hijas. Por eso mi mejor consejo es que ellos deben solucionar sus graves problemas conyugales lejos de los medios de comunicación. Por la salud mental y física de sus hijas tienen que salirse de lo público, del espectáculo y pensar más en ellas", manifestó el especialista en el programa "En escena" de Radio Programas del Perú.

 

Según el sicoanalista, es notorio que las niñas han hecho alianza con el padre "porque es amoroso, es lindo y un buen proveedor…se ha convertido en la víctima del conflicto y casi siempre los hijos se van con quien los tiene más contentos.

 

Y el "Puma" inteligentemente le envió un mensaje a su esposa: "que le vaya bien, yo me quedo con mis hijas", sostuvo Angulo en el programa conducido por Jhonny Padilla, que tuvo como invitado en la conducción a Ricardo Rondón.