El diseñador ha firmado un contrato de publicación de memorias con Ballantine Books, una división de Random House, con fecha de lanzamiento prevista en otoño (boreal).
El diseñador Tommy Hilfiger, encargado de destacar con sus diseños las bondades de la juventud estadounidense, ha firmado un contrato de publicación de memorias con Ballantine Books, una división de Random House, con fecha de lanzamiento prevista en otoño (boreal), informó la firma en un comunicado.
Coincidiendo con el trigésimo aniversario de la marca, Hilfiger recopilará en las páginas de este libro toda su trayectoria vital, incluyendo su infancia en una familia de nueve hermanos, su fascinación por el mundo del rock y su ascensión en el mundo de la moda.
El diseñador, de 63 años, abrió una pequeña cadena de tiendas de ropa en 1969, mientras todavía estaba en el instituto, y de ahí al emporio que ostenta actualmente pasan por su biografía nombres como Mick Jagger, Lenny Kravitz y la mexicana Thalía.
En 2012, el Council of Fashion Designers of America le concedió el Premio Geoffrey Beene a toda su trayectoria.
"Cuando reflexiono sobre mi experiencia en el mundo de la moda a lo largo de los últimos 30 años, veo que ha sido un viaje duro, lleno de hitos que han definido tanto mi carrera como mi vida personal", dijo Hilfiger al hablar de este proyecto.
"Yo siempre pienso que lo mejor está todavía por llegar, pero hasta ahora, mi vida ha sido toda una aventura", añadió.
EFE
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