Sitio oficial

Dos años han pasado desde el 25 de junio del 2009, cuando los medios televisivos y las redes sociales informaban sobre la muerte del cantante Michael Jackson -víctima de una sobredosis de medicamentos - y, sin embargo, su presencia se siente aún más fuerte que nunca.

Y es que millones de fanáticos en el mundo se vienen movilizando (de manera física y a través de la web) para recordar ‘cómo se merece’ al intérprete de éxitos como ‘Billy Jean’, ‘Beat It’ y ‘Smooth Criminal’, en otras palabras: el Rey del Pop.

La fecha además viene cargada de emociones debido la subasta de 200 piezas que Jackson utilizó en vida, organizada por Julien’s Auctions.

Entre las prendas a subastarse se encuentra una de las dos chaquetas rojas que Michael utilizó durante la grabación de uno de sus más recordados temas, ‘Thriller’.

El director ejecutivo de la tienda, Martín Nolan, informó a EFE que se espera llegar a los 3,2 millones de euros solo con esta casaca, para superar así la barrera que dejó la venta de un vestido que Marilyn Monroe lució en la película ‘La tentación Vive Arriba’.

La chaqueta es muy icónica. Solo hay dos en el mundo. Una la tiene la familia y está en el Museo de la Fama del Rock and Roll y esa nunca va a salir al mercado”, explicó.

Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.