Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Tratamiento con aire puro y diamantes para embellecer a famosos

Procedimiento 'Diamond Cure' es utilizado por Beyoncé y Sara Jessica Parker y cuesta aproximadamente un millón de dólares.

La empresa española de cosmética Natura Bissé y la joyera brasileña H.Stern presentaron en Los Ángeles un exclusivo tratamiento de aire puro y diamantes para poner a punto a las estrellas de Hollywood para la noche de los Óscar.

La principal novedad de Natura Bissé, que lleva cuatro años trabajando con famosos en Hollywood, fue la Burbuja O2, un habitáculo de forma esférica que se infla con aire purificado en un 99% parecido al que existe en un quirófano y donde los clientes invitados reciben el tratamiento Diamond Cure.

'Es antienvejecimiento y desintoxicante', comentó Elena Serra, directora de comunicación de la empresa española.

La burbuja de aire sirve, según los especialistas de Natura Bissé, para potenciar los efectos del tratamiento y ayuda a aumentar la energía, equilibrar y reparar la piel.

Artistas como la cantante Beyoncé o la actriz Sarah Jessica Parker forman parte de la lista de famosos que recibe este cuidado que mezcla la cosmética, el lujo y la joyería y que fue calificado en Estados Unidos en años anteriores como el 'tratamiento del millón de dólares'.

El nuevo Diamond Cure combina cuatro técnicas de masaje durante una hora, en un entorno purificado y en el que se aplican sobre el cuerpo diamantes de la firma H.Stern de 1,5 quilates.

'Se aplican los diamantes en los chacras con el fin de canalizar la energía', explicó Serra, quien aseguró que el tratamiento sirvió a una de sus exclusivas clientes para terminar con el insomnio que padecía.

El centro temporal de estos tratamientos se situó en el Hotel Thompson de Beverly Hills, donde H.Stern muestra sus propuestas de joyas para que luzcan las estrellas de Hollywood en la alfombra roja de los Óscar.

Famosas como Angelina Jolie, Catherine Z Jones, Jessica Alba, Sharon Stone o Helen Mirren lucieron accesorios de la conocida compañía brasileña.

La directora de comunicación internacional de H.Stern, aseguró que este año se verán muchas pulseras y brazaletes la noche de los Óscar y pocos collares, y apostó por el diamante negro como la piedra preciosa con más 'glamour' de cara al evento cinematográfico más importante del año.

-EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA