"Si yo tuviera que retroceder el tiempo, de verdad que lo volvería a pasar", dijo la actriz y conductora de televisión Tula Rodríguez en su primera entrevista luego del nacimiento de su primogénita, Valentina Carmona Rodríguez, la famosa hija del "clic".

Ella relató muy emocionada el momento de su parto.  Afirmó que su actual pareja, Javier Carmona y sus hijos estuvieron presentes en ese importante momento de su vida.

A pesar de estar un año y medio fuera de la pantalla, la ex vedette sigue siendo noticia.  Dice que le falta bajar "tres kilitos más y ya está", es decir recuperará aquella cimbreante silueta y estará lista para reaparecer "recargada" en la televisión peruana.

La denominada "Tulicienta" afirmó en el programa "Punto final"" que la amenaza de aborto la ocasionó el estrés mediático en que se vio envuelta.  "Toda la televisión vivía y comía de mi embarazo", "parecía que la hija de Tula Rodríguez es la hija del Perú"; dijo la protagonista del gestación más mediática de la farándula local.

Inauguró recientemente su tercer spa en el centro de Lima, cumpliendo así la promesa de ceder la administración de estos negocios a cada una de sus hermanas. 

"Mi hija tiene que ser como yo.  Tiene que saber que su mamá salió de El Agustino y tiene que saber qué hizo su papá también".  Pidió a Valentina "estudiar y trabajar mucho para viajar.  Más adelante cuando seas mayor, tendrás que pagarte los pasajes tú sola y con tu esfuerzo", enfatizó.