Los mensajes publicados por el hacker señalan que Talinda estaba "enamorada del dinero de Chester Bennington". | Fuente: Twitter Talinda Bennington

Talinda Bennington no solo debe enfrentar el suicidio de su esposo Chester Bennington. El nombre de la madre de los hijos del músico fue usurpado en Twitter por un cibernauta que la hackeó y publicó mensajes que indignaron a los seguidores del vocalista de Linkin Park.

Daily Mail señaló que fueron cuatro publicaciones las que realizó el hacker, pocas horas después de la muerte de Bennington, de 41 años. En ellos afirmaban, a nombre de Talinda, que lo había engañado porque no lo amaba y estaba junto a él por su dinero.

Creyó en el amor. Se dice que gracias a Talinda, Chester le dio una oportunidad al amor. Ellos se casaron en 2006, luego de que el cantante atravesara por un complicado divorcio que lo sumió en un profunda depresión.

Durante los siguientes 11 años, la modelo se convirtió en una pieza clave en la carrera musical de su esposo, a quien acompañaba a sus extensas giras con Linkin Park.

¿Qué opinas?