Taylor Swift volvió a remover las redes sociales aunque esta vez no tiene nada que ver con su música, su relación con Calvin Harris o las sorpresas que le gusta dar a sus fans.
Taylor Swift volvió a remover las redes sociales aunque esta vez no tiene nada que ver con su música, su relación con Calvin Harris o las sorpresas que le gusta dar a sus fans. Esta vez ha sido el ombligo de la cantante el que se ha llevado todas las miradas del público ya que por fin Taylor ha mostrado esa parte de su cuerpo y los memes no han tardado en aparecer para inundar de humor Twitter e internet.
Existía una gran curiosidad por saber cómo era esa parte de cuerpo de Taylor Swift ya que ella misma había asegurado en una entrevista que no pensaba enseñarlo, y que si alguna vez tuviera que hacerse un tatuaje lo haría justo en el ombligo para que nadie se lo viera.
Sin embargo, el verano pasado se publicó una fotografía de la artista con un grupo de amigas con las que estaba de vacaciones, y en la instantánea se le veía la parte citada a la perfección. Tras ese descuido, Swift ha intentado por todos los medios que su barriga vaya siempre tapada.
Taylor Swift tiene un ombligo como el de cualquier otra persona, aunque la decepción ante la verdad ha sido asumida con muy buen humor y los fans de la cantante han llenado la red de memes sobre el misterio del ombligo de Swift.
Comparte esta noticia