Jeremy Doebel es el fanático de la saga ‘Star Wars’ y decidió realizar esta obre de arte al poco tiempo del fallecimiento de la actriz.
Un granjero decidió dejar en claro su gran fanatismo por la saga Star Wars, que utilizó su cultivo para rendir homenaje a Carrie Fisher, la actriz que interpretó a la Princesa Leia. El hombre que vive al sur de Indiana, le dedicó un laberinto para de esa forma con las líneas retratar su rostro y parte del cuerpo.
Jeremy Doebel, el nombre del granjero, expresó en una entrevista a un medio local que empezó con esta espectacular obra apenas un mes después del fallecimiento de la actriz. A través de un GPS realiza la plantación del maíz en primavera, es por eso que recién se logra ver la increíble imagen.
La silueta no fue lo único que dejó grabado en su campo, sino que también le dio forma a la frase “Carrie Fisher QEPD 1956-2016", que se puede leer sobre la cabeza. “Como fanático de la saga de Star Wars quería rendir un homenaje a Carrie Fisher”, fue lo que dijo en la entrevista.
Comparte esta noticia